Sister´s Love

Buenos días, como os dije en la última entrada, el sábado era el cumpleaños de mi hermana Marta y los regalos que compré fueron la sobrecamisa de camuflaje de Zara y unos pantalones de color blanco roto que están superrebajados en Zara ( 12, 99€) ( Vivan las segundas rebajas!!!!!!)  porque yo me los compré en temporada y costaron 39€.
Aquí os dejo unas fotos de Marta encantada con sus regalos.

Os dejo una foto “detalle” del color de los pantalones que son blanco roto.
Sobrecamisa: Zara (new season), pantalón: Zara (sales), bolso: Bimba & Lola (old), zapatos: Lurueña (old).
Mi hermana tiene dos hijas mellizas que son unos angelitos y nos alegran la vida todos los días ( amor de tía…) , las compré un vestido en H&M de tul que cuando lo ví ese vestido llevaba el nombre de mis sobrinas……
Espero que os guste mi post dedicado a mi hermanita que la quiero un montón. I love Marta a lot.
Feliz Lunes.
2 comentarios en “Sister´s Love

  1. Realmente la camisa está fenomenal. Es muy buena recomendación. Los vestidos de tul para tus sobrinas son preciosos. Que super tía. Me está gustando este blog.

Responder

