Second Sales

Esta mañana quedé con una amiga y os pasamos por Zara para ver lo que quedaba de rebajas y cuando vimos esta camiseta en el Trafaluc, me recomendo que me la comprara porque ella la tenía y quedaba fenomenal y la verdad que es así; encima cuesta 7€.
En la temporada de otoño, me la pondré con vaquero, pantalón negro o blanco.
He visto a Olivia Palermo en el suplemento especial de Elle It Book de Agosto con esta camiseta.

También me he comprado en Massimo Dutti por 7€ este pañuelo de estampado print.

¿ Que os parecen mis segundas rebajas?

4 comentarios en “Second Sales

  1. Unas compras estupendas. La camiseta es genial. Me gusta, a ver si la "pillo" aún. El pañuelo esta bien pero yo no me acabo de ver con este estampado ¿crees que es un básico o se puede pasar sin tenerlo en el armario? Gracias. Me gusta como estas enfocando el blog.

Responder

