Baobab

Buenos días, antes de nada quería pediros disculpas por la calidad de las fotografía tanto de esta entrada como de las anteriores porque están realizadas con mi teléfono y la calidad no es muy buena pero estoy intentando solucionarlo.
Anoche fui a cenar a un sitio en Lavapiés de cocina senegalesa que se llama Baobab donde comimos bien y los precios eran asequibles.

Me apetecía ir cómoda , así que, elegí una minifalda negra de Mango que me compre en rebajas por 9€ y lo que me gusta de ella son los remates plateados que lleva a los lados.
Lo combine con una camiseta negra de raso por delante y algodón por detrás, cuñas de esparto negras y el bolso del mismo color, es decir, look “Total Black”.

Camiseta: Mango (ss´12), Mini: Mango (rebajas), Cunas: Castañer (old), Bolso y Pendientes: Bimba& Lola (old).

Tengo que terminar un par de cosas en casa pero luego me bajo a Zara para ver lo que han repuesto, ya que, los jueves sacan ropa de la nueva temporada y de rebajas…..

Muchas gracias por seguirme y disculpar por las fotos.

Anuncios

3 comentarios en “Baobab

  1. Gracias por la sugerencia, Lavapies está muy bien, me gusta el ambiente!! El look muy acertado. Las fotos estan bien tienen la frescura de las fotos que todos hacemos a diario, dan cercania. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s