Benetton: Unemployee of the year

La marca italiana Benetton ha vuelto a crear una campaña polémica con la búsqueda del desempleado del año.
Con esta campaña Benetton quiere hacer referencia a un problema social que se encuentran muchas personas y sobre todo los jóvenes para encontrar trabajo.
A mí personalmente me gusta está campaña porque hace un llamamiento social a un problema que cada vez esta creciendo más deprisa.
Esta campaña, también es un concurso para jóvenes de 18 a 30 años donde tienen que enviar su historial de preparación profesional.
Os dejo el link para que podáis ver las bases del concurso: http://unhate.benetton.com/unemployee-of-the-year/index1/index/es
Os dejo el link de la campaña:http://www.youtube.com/watch?v=zKZ3w_Vg4o8
Anuncios

Un comentario en “Benetton: Unemployee of the year

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s