Family holiday on the beach

Hola!!! Como os conté la semana pasada estuve pasando unos días en la playa en compañía de mis padres y han sido unas vacaciones muy tranquilas y bonitas.
Para el viaje de ida elegí un vestido de Massimo Dutti de la temporada de primavera-verano con cuñas de la misma marca pero de temporadas pasadas y bolso de Bimba & Lola.
Aquí os dejo algunos de los momentos de mis vacaciones:

Durante mi estancia en la playa, las prendas que más he utilizado han sido unos jeans shorts (Mango by Penelope Cruz (old)), camisetas básicas de tirantes (Zara Basic) y bikinis.

Para el viaje de vuelta me puse vestido y pendientes de Bimba & Lola (old), cuñas de Castañer (old) y pulsera de plata que no me acuerdo donde me la compré.

Han sido días muy familiares y con muchos momentos mágicos, ayer estuve escuchando a Alejandro Sanz en el programa “El Hormiguero” y decía que hay que cuidar de los padres, darles mucho amor y eso es lo que he intentado hacer yo estas vacaciones.

Feliz Martes!!!

Anuncios

2 comentarios en “Family holiday on the beach

  1. Me alegro mucho que hayas podido disfrutar de tus padres en la playa. Puesto que serán unos días que no olvidaras. Los conjuntos elegidos para el viaje me parecen muy adecuados son fresquitos y parecen muy cómodos. A mi personalmente me gusta el vestido parece muy combinable (tanto con tacón como con plano)y que no pasa de moda.Felicidades por el viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s