Italian leggings          

Imagen

Buenas tardes, ayer buscando look para el post de streetstyle de esta semana, me encontré con este look de Maria Jose Suarez que utilizo en su visita a New York, el diciembre pasado y me inspiro para hacer este post de leggings.

Ella lleva leggings burdeos con efecto de cuero de Calzedonia, la verdad que me gusta mucho este look pero no sé si me atrevería a ponerme unos leggings burdeos.

Lo que más me gusta de este look es que ha utilizado prendas y calzado muy cómodo para aguantar todo el día visitando la ciudad.

Los leggings son una prenda muy ponible y fácil de combinar, por eso, yo les utilizo tanto en mis looks.

A continuación, os muestro la colección de leggings de Calzedonia 2012/13.

Yo nunca he utilizado ningún leggings de esta marca pero cuando he visto los modelos que tenían, me han gustado algunos como este primero, los leggings efecto cuero y el de lentejuelas que con taconazo puede quedar ideal para una salida nocturna.

Good Afternoon, Yesterday I was looking for pictures for the Streetstyle´s post of this week and I saw Maria Jose Suarez (famous spanish model) with the comfortable look.

She wore a Calzedonia´s leggings with t-shirt and sneakers suddenly i thought you would like to know the Calzedonia collection.

This is the Calzedonia collection in Leggings and Jeggings:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aureostyle.wordpress_streetstyle_outfit_Calzedonia_leggings_jeggings_17 aureostyle.wordpress_streetstyle_outfit_Calzedonia_leggings_jeggings_18 aureostyle.wordpress_streetstyle_outfit_Calzedonia_leggings_jeggings_19

Imagen

¿ Os gustan los leggings de Calzedonia? ¿Cual es tu favorito? / Do you like the Calzedonia´s leggings? which is your leggings favorite?

Espero que tengas un feliz día/ Have a nice day

https://aureostyle.wordpress.com

Fuente/source: calzedonia

Un comentario en “Italian leggings          

Responder

