New in…

ImagenImagen

Camiseta/ t-shirt: Mango outlet

Buenos días, hoy os dejo algunas de mis compras de este mes/ Good Morning, these are my June purchases.

Imagen

Camiseta/t-shirt: H&M sales

ImagenImagen

Camiseta/t-shirt: Vogue Magazine ed. May

ImagenImagenImagen

Pulseras/ bracelet: Suiteblanco sales

ImagenImagen

Pendientes/earring: Zara accessories

¿Os han gustado mis compras? Como podéis ver este mes me ha dado por los complementos y las camisetas con números.

Do you like my purchases? This month I bought some accesories and t-shirt with number.

Feliz día/ Happy day

https://aureostyle.wordpress.com

3 comentarios en “New in…

  1. Sí, te ha dado por las camisetas de números, en plan universitaria americana jeje. A mi me encantan esas camisetas también, me parecen muy ponibles y me encanta como quedan. La camiseta de Vogue no me gustaba mucho quitada, pero puesta gana 100%, queda super chula!
    Buenas adquisiciones!
    bss

Responder

