My ideal bag for this month

ImagenImagenImagen

Buenas  tardes, hace un par de semanas que descubrir este capazo de oysho que me encanta por su colorido y su forma.

Además esta rebajado; de momento me estoy resistiendo a comprarlo pero seguro que cuando me tenga que ir a la playa me lo cogeré.

Este capazo me parece ideal para este mes que comienza y que estaremos en la playa, piscina o montaña e incluso para los días con looks informales como pueden ser los fines de semana.¿Que os parece?

Buscando imágenes de outfit con este capazo me he encontrado con que dos de mis blogueras favorita  lo han sacado en sus blogs ( my daily styleamlul).

Good Afternoon, last weeks I saw this coloured basket in Oysho and I´m falling in love it. I love it colour and it form.

I think this basket is ideal for beach, swimpool or mountain. You also can wear this coloured basket with your informal looks.Do you like this basket?

I looked for outfit with this basket and I found two of my favorite bloggers with this basket in their blogs ( my daily style and amlul)

ImagenImagen

Fotos/ photographs: my daily style

ImagenImagen

Fotos/ photographs: amlul

¿Os ha gustado?/ Do you like this post?

Feliz tarde/ happy Afternoon

https://aureostyle.wordpress.com

Fuente/ source: Oysho, my daily style, amlul

Responder

