My wish list

Imagen

Chaqueta/ Jacket: Mango.com

Imagen

Bolso/ Bag: Uterque

Imagen

Bolso / Bag: Suiteblanco

Imagen

Cuñas/ Shoes: Bimba & Lola

Imagen

Collar/ Necklace: Bimba & Lola

aureostyle.wordpress_streetstyle_outfit_ my wish list (8)

Contorno de ojos/  Creamy Eye Treatment: Kiehl´s

aureostyle.wordpress_streetstyle_outfit_ my wish list (9)

Crema hidratante/ Hydrating cream: Avéne

Buenas tardes, os dejo mi lista de cosas favoritas para esta semana.

He incluido dos productos de belleza que me ha recomendado una amiga, los cuales son libres de aceites y que me gustaría probar, ¿Conocéis alguno?.

También tengo muchas ganas de tener un bolso plateado, después de buscar los que más me gustan son uno de Uterque y otro de Suiteblanco.

Lo mismo me pasa con la chaqueta de lentejuelas, las rebajas pasadas me quede sin comprarme una y la única que me he encontrado ha sido esta de Mango. ¿Os gusta?

Por último, siempre suelo visitar Bimba & Lola en las segundas rebajas porque tienen los complementos y zapatos a muy buen precio.

Good Afternoon, this is my wish list for this week.

In this list, there are two beauty products because a friend of mine recommend me these products which are free oil and now I´m starting to use this kind of product. Do you know these products?

I´d like to have a silver bag and my favorites are this Uterque bag and this Suiteblanco, Which is your favorite bag?.

I like this silver jacket of Mango and I want to have a jacket with this material.

I always visit the Bimba & Lola store in the second sales because I always find some things with good price.

Espero que tengas una fresquita tarde/ Have a nice Afternoon.

https://aureostyle.wordpress.com

Responder

