Flowers & Denim

ImagenImagenImagen

Bomber: Zara Trafaluc, falda/skirt: H&M, sandalias/sandals: Massimo Dutti, bolso/bag: Bimba & Lola

Buenas tardes, os dejo el look que lleve el lunes para hacer algunos recados que tenía pendientes y tuve que utilizar mi bomber floreada porque las temperaturas han bajado un poco.

Combine la bomber con mi nueva falda vaquera que me compre la semana pasada en los últimos días de rebajas en H&M (me costó 7€); estoy encantada con esta falda por su tejido y el efecto desgastado. ¿Os gusta mi nueva adquisición?

Good Morning, I wore this look last Monday to buy some things.

In my city the temperature is going down and I needed to put my flowers´bomber.

I combined it with my jeans skirt which I bought in H&M last week, Do you like my new skirt?

Feliz tarde, Happy Afternoon,

https://aureostyle.wordpress.com

Responder

