My inspiration of this week: ripped jeans

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Buenas tardes, esta semana mi inspiración son los vaqueros rotos, que llevan un par de temporadas en nuestros armarios.

Además en las diferentes colecciones de primavera & verano 2014 siguen estando presentes, así que, si encontráis alguno en rebajas comprarlo porque los vais a sacar mucho partido.

A mí cada vez me están gustando más y esta temporada me compre unos pantalones negros rotos de Stradivarius que me los estoy poniendo muchísimo.

¿Os gustan estos jeans rotos?

Good Afternoon, my inspiration of this week are ripped jeans.

These jeans are a “must have” from two seasons ago but you can see it in different Spring & Summer 2014 collections.

Months ago I bought pair of ripped jeans in Stradivarius which I´ve worn whenever.

Do you like ripped jeans?

Espero que tengais buena tarde / Have a nice night

aureostyle.wordpress.com

Fuente / Source: Pinterest

Responder

